Comparte!

Se trata del emprendimiento privado de Cabañas La Alcahuisa, ubicado en la localidad de San Antonio.

Dentro del marco de desarrollo productivo y turístico que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, el pasado miércoles, el intendente Guillermo Ferreyra acompaño al  Arq. Diego Bonetto, propietario del emprendimiento, a la puesta en funcionamiento del complejo que cuenta con 6 cabañas para 6 personas, salón comedor, pileta de natación, entre otros servicios.

En la oportunidad Ferreyra expresó: “el trabajo mancomunado entre el sector estatal y el privado redunda en beneficios concretos para Fray Mamerto Esquiú”, tambien recordó que al iniciar su gestion no habia alojamientos, hoy ya son casi  500 plazas las incorporadas y amplió la invitación para que más empresarios apuesten al departamento.

Cabañas La Alcahuisa
Cuenta con una ubicación privilegiada dentro del departamento Fray Mamerto Esquiú, por que se mezclan los colores, el paisaje y los aromas, con la historia misma de estas tierras.

Situada en el faldeo del Cerro el Gracián, está custodiada por la historia de nuestra nación creciente que transito el polvoriento y viejo Camino Real. Al  oeste  del loteo las Casuarinas, que nos trae a la memoria la imagen de la querida poetiza Catamarqueña “Blanquita” Narváez Acuña, quien tuviera sus momentos de inspiración en la finca de su propiedad.