Comparte!

Los festejos comenzaron a las 11 hs. del domingo y fueron organizados por la Municipalidad de Fray M. Esquiú en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Antonio.

Más de 7 mil personas entre familias y chicos de las diferentes localidades del departamento se dieron cita para festejar y disfrutar de múltiples atractivos, números artísticos y refrigerios al alcance de todos los presentes.

La jornada contó con la gran final del certamen “Pequeños Talentos”, el concurso que recorrió todos las escuelas del departamento en busca de talentos en baile, canto y humor, resultando ganadores en baile, Milena López, en canto, Anabella Zacayán y en humor, “los dos mosqueteros”, el resto de los participantes recibieron distinciones y menciones especiales.

A lo largo y ancho del predio municipal estaban distribuidos metegoles, peloteros, bastidores de dibujo, tirolesa, juegos grupales, entre otros atractivos, mientras que en el escenario brindaron sus números artísticos Zumba Kids, talleres de danzas folclóricas y árabes, posteriormente la presencia de Aldana Benavidez, PM animación, el mago Piro y el cierre de la mano del grupo “CIIC cazadores de sonrisas” y “candombe percusión”, en el marco de la locución y animación de Pedro Leiva y Magalí Díaz.

Asimismo, emprendedores gastronómicos acompañaron la jornada, entre los cuales se destacó “Vía Bana” heladería, sorteando una bicicleta entre los niños presentes y tortas por parte de las pasteleras Marcela Veliz de “Acosvel pastelería”.

En la oportunidad, el Intendente Guillermo Ferreyra agradeció a las familias que asistieron y eligieron una vez más acompañar en los festejos y expresó su satisfacción por ser “el tercer año consecutivo” en que la fiesta se desarrolla en un importante marco de público. Finalmente agradeció a todos los empleados del municipio por el aporte y esfuerzo para la realización del evento.