sábado, mayo 25, 2024
HomeCatamarca ProfundaFray Mamerto Esquiú se prepara para festejar el Día de la mujer

Fray Mamerto Esquiú se prepara para festejar el Día de la mujer

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, acompañado por su equipo de trabajo, se reunió con  los presidentes de los clubes  locales para acordar el agasajo a las vecinas del departamento, al conmemorarse el día de la mujer.
En la ocasión, participaron los referentes de los  Clubes de  La Carrera, Collagasta, La Tercena, Las Pirquitas, Defensores de Esquiú, Pomancillo Oeste, Independiente, Social San Antonio, Juventud Unida de la Falda y también acompañaron los miembros de la Liga de veteranos del Departamento.
En el encuentro, Ferreyra, comentó que desde el municipio se realizará un evento con motivo de la celebración del “Día internacional de la Mujer” donde el municipio aportará números artísticos locales y nacionales, con la logística quese precisa para un evento de esta magnitud. Por este motivo se le brindará a cada club, de manera gratuita, la posibilidad de  instalar  sus puestos de ventas de  gastronomía. Y, así, podránrecaudar fondos sin grandes inversiones.
El festejo Homenaje a la Mujer, se realizará el próximo domingo 10 de marzo. El evento contará con la presencia estelar  de Los Moros y el gran cierre a cargo de Sergio Dennis. Se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha del club Defensores de Esquiú, a partir de las  17hs hasta la medianoche.
La entrada del evento será sin costo, solo se solicita a los asistentes la colaboración con alimentos no perecederos que, posteriormente, serán entregados a los comedores infantiles que funcionan en el departamento.
Te puede Interesar