Comparte!

El Intendente Rafael Olveira publicó en sus redes sociales fotos del recorrido que realizó junto a funcionarios provinciales, tales como el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, el Administrador de Ec Sapem, Raul Barot y su personal, Defensa Civil y de Vialidad Provincial, sumados a los empleados de la comuna que estuvieron acompañando a los vecinos desde las primeras horas del temporal que afectó el Este de Catamarca la madrugada del domingo.

“Estamos visitando las zonas damnificadas por el temporal, evaluando así los daños materiales y dando las mas inmediatas soluciones”, destacó Olveira que estuvo recorriendo los distritos de la jurisdicción.

El intendente hizo publico el agradecimiento hacia la Gobernadora que puso a disposición a todo su Gabinete Provincial en esta emergencia climática.

“Quiero resaltar a nuestra señora Gobernadora Dra. Lucía Corpacci que desde un primer momento puso a disposición todo su Gabinete Provincial, transmitiendo tranquilidad y dando asistencia a nuestros vecinos afectados por el temporal”.