El chico de 12 y su hermano de 14 años, se encontraban pescando con un familiar en un río santafesino cuando cayeron al agua, indicaron voceros policiales.

Un niño de 12 años que cayó a un río en la localidad santafesina de Arroyo Leyes fue hallado sin vida y las autoridades busca a su hermano, de 14, ya que ambos se encontraban pescando con un familiar cuando cayeron al agua, dijeron hoy voceros policiales.

Las fuentes señalaron que en la tarde de ayer un hombre mayor de edad denunció que, mientras se encontraban pescando, sus dos sobrinos cayeron a un curso de agua en jurisdicción de Arroyo Leyes, una pequeña localidad costera situada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Ante la denuncia, radicada en la subcomisaría 20, se organizó un operativo de búsqueda que contó con buzos tácticos de la policía de Santa Fe y la colaboración de Prefectura Naval Argentina, que con la llegada de la noche suspendieron las tareas hasta hoy a las 8.

Familiares y baqueanos de la zona siguieron realizando un rastrillaje en canoas por toda la zona y cerca de la medianoche hallaron el cuerpo del chico de 12 años detrás de un loteo de terrenos conocido como “Don Carmelo”.

Por las malas condiciones climáticas la búsqueda fue postergada y fue retomada hoy con las primeras luces del día por los buzos tácticos de la Unidad Regional Uno de policía.