martes, abril 23, 2024
HomeCatamarcaHoy comienza la Fiesta de la Cerveza Artesanal  

Hoy comienza la Fiesta de la Cerveza Artesanal  

Como parte de las festividades de San Patricio, esta noche y mañana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal en el patio del Complejo Urbano Girardi, en dos jornadas que prometen diversión, música, baile y la degustación de las diferentes cervezas artesanales que se producen en la provincia: Caudilla, Puna, Corzuela, Amaranta, Wintata, Berenice y Dos Leone, entre otras.

La iniciativa es organizada la Cámara de Cerveceros de la provincia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.  

Esta noche, a partir de las 22 hs. y con el marco colorido que aportarán los diferentes puestos cerveceros y stand gastronómicos, actuará la banda local Brujas del Valle y DJ Fabri Bulacios, entre otros, además de realizarse importantes sorteos y promos especiales.  

En tanto que mañana sábado la fiesta comenzará a las 19 hs. y se prevé la actuación de Rodrigo Martínez y su banda, y mucha música para disfrutar hasta las 4 de la mañana. Además, estará presente el Chef Diego García con una masterclass de platos dulces y salados con cervezas catamarqueñas.  

El acceso al evento será libre y gratuito, y contará con la conducción de Jonhy Tapia.  

Es importante remarcar que la “Fiesta de la Cerveza artesanal” se realiza en el marco de una serie de actividades que ya se iniciaron el pasado fin de semana con la fiesta de San Patricio, que incluyó diversas actividades culturales, turísticas y espectáculos en los espacios gastronómicos de la ciudad.  

También, es válido destacar que todas estas actividades se realizan como parte de las acciones de apoyo que realiza el Municipio de la Capital para el crecimiento de las empresas y emprendimientos del rubro de las cervezas artesanales de la ciudad y de los espacios gastronómicos en general, generando además un evento sumamente atractivo para los residentes y turistas que visitan la ciudad.  

Te puede Interesar