Se disputa el Torneo de Fútbol Infantil y Femenino “Seguridad Vial de la Policía de Catamarca”
El pasado fin de semana, se disputó en la localidad lapaceña de Icaño, la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil y Femenino “Seguridad Vial de la Policía de Catamarca”, organizado por vecinos del Barrio Virgen del Valle de Icaño. También participaron en el certamen equipos de las jurisdicciones  de Quirós y San Antonio de La Paz.
 Los partidos de infantiles se jugaron en la cancha Fray Mamerto Esquiu de la localidad de San Antonio de la Paz, con una importante presencia de padres y familiares de los jugadores, que alentaron y acompañaron con entusiasmo cada instancia; mientras que el Torneo Femenino se jugó en la cancha del Barrio Virgen del Valle.
Se trata de una serie de encuentros deportivos que se organizan con la finalidad de reunir a las familias en un marco saludable y de mucha confraternidad. Es ahí dónde hubo muestras de agradecimiento, diversión y momentos compartidos en familia, dentro de una actividad deportiva que une y motiva a los vecinos a seguir en este rumbo para el bienestar de los más pequeños y las mujeres.
Agradecimientos
Desde la organización del Torneo, se agradeció la colaboración de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, en la persona de Julio Moya y de la Dirección de Deportes a cargo de Maximiliano Brumec.
Por otro lado, se destacó el aporte que realizó la dirigencia de cada barrio en la organización de cada instancia; como también a los vecinos Juan Rodríguez y Suárez de San Antonio; a Ramón Banegas de Quirós; y a Claudio Villalba, Germán Ledesma, Chicho Bazán de Icaño, y a la comunidad en general por su compromiso para con el deporte.