Comparte!

En la jornada del jueves, el intendente Gustavo Jalile dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio de la escuela para adultos N°4

El evento contó con la presencia de la Directora Nacional de Políticas Socioeducativas, María Pace, el Ministro de Educación Provincial, Daniel Gutiérrez, el Ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, la directora de la institución, Mónica Parodi, funcionarios comunales y representantes vecinales.

Trabajos

La obra impulsada por la comuna chacarera se llevó adelante con fondos de Desarrollo Municipal y el 100% de mano de obra del municipio, quienes fueron destacados por el jefe comunal, por el compromiso y trabajo en este proyecto que beneficiará a más de 300 alumnos con los que cuenta actualmente la institución educativa.

En la oportunidad, la Directora Mónica Parodi hizo un recorrido por las etapas que atravesaron para conseguir este sueño y manifestó su “gratitud hacia el intendente Jalile por apostar a una obra de estas características, en especial por cumplir un anhelo de todos los que son parte de esta comunidad”.

Asimismo, Jalile agradeció a todas las partes vinculantes en la ejecución de la obra, como así también el acompañamiento del gobierno en la distribución de muchos recursos que eran necesarios.

Finalmente el mandatario municipal indicó que “más allá de las obras de asfalto, luminaria y todos los servicios que brinda este municipio, el objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.