Comparte!

Raúl Jalil visitó San José y Santa María junto al intendente Juan Pablo Sánchez para dialogar con vecinos y dirigentes de ambas localidades e instarlos a “trabajar unidos ante el desafío de recuperar el gobierno nacional, los municipios y mantener las intendencias”.

En primer lugar, el precandidato a gobernador por el Frente por Todos compartió un encuentro en la localidad de San José con todos los precandidatos y mantuvo un diálogo de ida y vuelta con los vecinos. Los vecinos manifestaron su deseo de continuidad del proyecto de trabajo de la gobernadora Lucía Corpacci.

En este sentido, Raúl aseguró que “queremos seguir avanzando con lo hecho por Lucía, porque se han hecho muchas obras de infraestructura para conectar la provincia. Todavía faltan cosas por hacer y el desafío es nuestro para mejorar la producción, el turismo, y una minería responsable que tenga el consenso de los ciudadanos”.

Santa María

Posteriormente, se reunió con vecinos en Santa María, acompañado por el intendente Juan Pablo Sánchez y referentes locales.

Allí, el precandidato a gobernador elogió la gestión municipal por las obras que ha realizado en los últimos años, e instó a avanzar con el trabajo conjunto para “pensar y planificar la Catamarca del futuro”.

“Juan Pablo ha hecho un gran trabajo que se nota en la ciudad. La plaza se ha mejorado, se ha trabajado en el nuevo ingreso de la ciudad y las rutas que conectan Santa María. Hace días inauguramos junto a Lucía un Centro de Innovación y Desarrollo. Ahora queremos pensar en la Catamarca del futuro y que cada cabecera departamental tenga un centro similar. También queremos avanzar con la posibilidad de que los hospitales realicen telemedicina, que es una tendencia en todo el mundo cuando faltan profesionales, para mejorar el sistema de salud”, aseguró Raúl