Militantes peronistas conformaron una línea provincial del Partido Justicialista denominada “Es con vos”. La integran referentes y destacados dirigentes peronistas de diferentes departamentos del interior de la provincia.

El lanzamiento se concretará este viernes 31 de marzo a las 21 horas en el bar El Encuentro ubicado en la Av. Juan Pablo Vera.

“Este espacio provincial nace con la firme convicción de desarrollar estrategias destinadas a generar la inclusión de grandes dirigentes y militantes del justicialismo a lo largo y ancho de la provincia.

Hay dirigentes que vienen trabajando desde hace años, pero que a la hora de ocupar espacios de poder, son dejados de lado” indicó el dirigente y referente justicialista, Juan Carlos Ledesma.

Ledesma señaló que la nueva línea cuenta con profesionales en varias especialidades, y pidió al Gobierno que también escuche a la dirigencia.

Asimismo planteó propuestas sobre la generación de empleo privado pero con control y ayuda del gobierno “así se cumple con los objetivos y se ayuda a que ese emprendimiento sea rentable, de trabajo y la rueda de la economía provincial gire y crezca”.

Sobre las posibles candidaturas a gobernador, Ledesma destacó la figura política del intendente de la capital, Gustavo Saadi, considerando que tiene que ser el próximo gobernador. “Es un hombre abierto. No sólo recibe a los de capital, sino también a los del interior dandose maña para ayudar y resolver.

Asiimismo aseguró “Él se toma su tiempo y analiza todo”. “no dijo que no pero lo veo con ganas” sostuvo afirmó el dirigente peronista.

Igualmente, remarcó: “Nuestra aspiración es que el peronismo siga conduciendo los destinos de la provincia y si la mayoría decide que el candidato debe ser el gobernador, Raúl Jalil, seguiremos acompañando y trabajando para no poner en riesgo el gobierno de la provincia.

Por último, señaló que es necesario que el peronismo salga a la calle y trabaje de cara al pueblo para “resolver los graves problemas que tenemos como catamarqueños”.