Comparte!
En la mañana de ayer autoridades del ministerio de educación ciencia y tecnología de la provincia acompañaron al intendente de Fray Mamerto Esquiu en la entrega de kit escolares a los alumnos de las instituciones educativas secundarias del departamento.
Ferreyra junto a miembros del ejecutivo municipal, el Senador por el departamento Oscar Vera y la jefa de gabinete del ministerio de educación Belkys Vera se hicieron presentes en la escuela secundaria Nº55 de la localidad de San Antonio, donde frente a la mirada expectante de los alumnos realizaron la entrega de Kit escolares .
La funcionaria provincial destacó que por primera vez en la historia se entregan kits para el nivel secundario y pintorcitos y útiles escolares para el nivel inicial, además instó a los jóvenes a tomar las herramientas que se les brinda para continuar con sus estudios.
El intendente Ferreyra, resaltó la importancia del trabajo de contención igualdad y equidad que viene desarrollando nuestra gobernadora, que pese a la gran crisis nacional continúa brindándoles los beneficios a todos los estudiantes y contemplando sus necesidades, como el boleto estudiantil.
 Además se comprometió con el financiamiento de los talleres de oficio que funcionan en la institución.
Por su parte la directora del establecimiento, pidió a los jóvenes que valoren el esfuerzo que se realiza por parte del gobierno, que seguramente será de gran ayuda para la economía de los hogares.
Cabe mencionar que con el transcurso de los días se continuará con el cronograma de entrega por el resto de las escuelas secundarias del departamento.