En la tarde de ayer, 21 de septiembre, los jóvenes festejaron la llegada de la primavera y el día del estudiante en el “Punto Joven”, cerrando así “La Semana de las Juventudes” en Capital.

El evento, que tuvo una muy buena aceptación y convocatoria, se llevó a cabo de forma virtual por las redes sociales de Catamarca Capital, y fue organizado por La Dirección de Asuntos Juveniles de la ciudad.

Los estudiantes pudieron así, disfrutar del otro lado de la pantalla, del Freestyle con Ema y Jony, de bandas en vivo como Las Voces del Viento y Calibre Rock, de la música del DJ Lucas Tapia y de la conducción de Lucía Acosta.

Durante toda la tarde hubo juegos que incluían Tik Tok’s y preguntas que ayudaban a reforzar y valorar lugares de nuestra ciudad; los cuales tuvieron una gran interacción y respuesta de los jóvenes que se hicieron acreedores de consolas de videojuegos, aros de luz led, parlantes portátiles y auriculares, entre otros premios.

Cabe destacar que todas las actividades se llevaron a cabo con los protocolos correspondientes y que La Dirección seguirá a disposición de todas las inquietudes de la juventud capitalina.