Comparte!

El Torneo de Penales, que organiza la Secretaria de Deportes y Recreación que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, comenzó a recorrer los diferentes barrios de la Capital, comenzando en el popular sector de las Mil Viviendas donde se vivió una gran fiesta deportiva. Este martes, el playón deportivo ubicado al lado de la Plaza Tinkunaku, se pobló de niños, jóvenes y adultos que le dieron vida a una gran velada. Tras las inscripciones, los árbitros llamaron a las parejas de ejecutantes y arqueros que comenzaron a dirimir su suerte, mientras que en un segundo arco, los menores y las mujeres se sumaron a patear y atajar.

La participación fue familiar, donde tanto la madre, el hijo y el esposo tenían su lugar para competir y recibir el aliento de sus seres queridos que también formaron parte de esta iniciativa que no sólo les brinda un lugar de encuentro sino también la excusa perfecta para hacer actividad física al aire libre.

A la gran final, llegaron un padre con su hijo y dos hermanos que dirimieron el final de una tarde hermosa, mediante ejecuciones desde los doce pasos. El premio mayor fue para Juan Silva y su hijo Rodrigo que acertaron y se llevaron varios kilos de asado para festejar con su familia y amigos, en tanto que los hermanos Axel y Kevin Seco también tuvieron sus premios por ser finalistas. Entre las damas, Evelyn Herrera y Natalia Córdoba ganaron las series y se llevaron el premio mayor, venciendo en la final a Brenda Lezana y Zuleica Reyes.

La semana que viene, la actividad continuará en la Plaza del Barrio 920 Viviendas, donde se espera un buen numero de participantes que esperaran su turno para lograr el gran objetivo.