El Intendente Guillermo Ferreyra acordó junto a las autoridades del  SOEM-FME otorgar un bono de fin de año de tres mil pesos ($3000) para los empleados del municipio.

El bono se hará efectivo en tres cuotas, la primera  de ellas será
de  mil quinientos ($ 1500 ) y será abonada el próximo 16 de octubre, la segunda se abonará el 18 de noviembre y será de mil pesos ($ 1000) y la tercera el 16 de diciembre de quinientos pesos($ 500 ).
Asi también firmó el decreto por el cual se otorga a los agentes que prestan servicios bajo la modalidad planes municipales, un bono compensatorio de mil quinientos pesos ($1.500), pagadero en tres cuotas de quinientos pesos ($ 500) cada una.
Cabe destacar, que el acta acuerdo, expresa que es un bono por única vez, no bonificable, no remunerativo y no computable para el aguinaldo.

Ferreyra resaltó:  “fue un año muy dificil, pero existió la voluntad política y un gran esfuerzo para poder cerrar el año de la mejor manera posible”.

De la reunión participaron además del jefe comunual, el Secretario de Gobierno Juan Navarro, el Secretario General del SOEM-FME, Hugo Salas, entre otras autoridades del gremio.