Comparte!

El fenómeno ocurrió a primeras horas de la madrugada de este jueves. En una porción del territorio bonaerense habrá temperaturas bajo cero en los próximos días.

Una breve precipitación de nieve se registró este jueves en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos como consecuencia de la ola de frío polar que se registra desde el miércoles.

La precipitación de nieve se registró pasadas las 5.30 y se extendió por espacio de varios minutos en Tres Arroyos, ciudad ubicada a unos 500 kilómetros al sur de la Capital Federal.

El fenómeno meteorológico sorprendió a algunos de los vecinos que a esa hora se encontraban despiertos quienes no dudaron en sacar fotos y compartirlas en redes sociales.

En tanto, una llovizna de agua nieve cayó este jueves en Mar del Plata y durante algunos minutos alimentó la ilusión de que vuelva a nevar.

Según el Servicio Meteorológico Nacional existe la posibilidad que entre la tarde de hoy y la mañana del viernes se registren chaparrones de nieve en toda la parte sur de la provincia de Buenos Aires. Las ciudades más propensas a estas nevadas inusuales son: Tres Arroyos, Coronel Pringles, Pigüe, Bahia Blanca, Necochea, Miramar, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Tandil y Mar del Plata.