domingo, mayo 19, 2024
HomeCatamarca ProfundaNóblega entregó kits escolares a maestras y niños del Jardín Municipal ?✏?

Nóblega entregó kits escolares a maestras y niños del Jardín Municipal ?✏?

El Intendente Dr. Sebastián Nóblega, acompañado del Director General de Cultura, Educación y Turismo Prof. Marcos Stieb, se hizo presente en el Jardín municipal ‘Jesús Niño’ para hacer entrega de los kits escolares que el Jefe Comunal decidió otorgar con fondos propios, a los 225 niños que asisten a las 12 salas, como así también, a cada una de sus maestras.

Este esfuerzo económico se realizó teniendo en cuenta que los kits de la Provincia que se entregaron a las escuelas Primarias y Secundarias, no le correspondían al municipal, y con el propósito de que no se quedaran sin este aporte tan importante en estos tiempos tan difíciles, se realizó la inversión de alrededor de $ 150.530. Los kits fueron recibidos por las Coordinadoras Marcela Siares y Marcela Acosta junto a cada una de las maestras y todos los pequeños.

Por otra parte, se cumplió con la entrega también de un completo equipo de utensilios y elementos de cocina necesarios para el funcionamiento del PIO Merienda que se les brinda a todos los niños del jardín.

Te puede Interesar