Esta mañana en la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, el director ejecutivo de PAMI Catamarca Juan Rosales, firmó junto al intendente Guillermo Ferreyra, dos convenios que beneficiarán a afiliados y afiliadas del departamento.

El primer acuerdo se trata de un aporte de vacunas que se encuentran dentro del programa “XXVIII Campaña de Vacunación Antigripal 2020” del I.N.S.S.J.P., que serán distribuidas entre personas afiliadas del departamento. En tanto, se consolidó un convenio mutuo entre PAMI y el municipio de Fray, para la colaboración de las distintas actividades que atiendan al cuidado y protección de las personas afiliadas del departamento.

“El acuerdo se constituye en una tarea de articulación interinstitucional que se viene dando la conducción del PAMI local en consonancia con las líneas de acción sobre mas que trabaja la directora ejecutiva nacional Luana Volnovich. De ésta forma llevamos soluciones y mejoras en estos tiempos de pandemia”, expresó el Dr. Rosales.

Juan Rosales manifestó que “estamos contentos por los convenios que firmamos con el Intendente Ferreyra. Le cedimos un lote de 200 vacunas al municipio, que se suman al plan de medicamentos gratuitos que tiene PAMI desde marzo de 2020, llegando a casi 30.000 personas afiliadas en la provincia”.

En la firma de convenio y entrega de vacunas, también estuvieron presentes la Jefa de Agencia PAMI de FME, María Luisa Caro; la Coordinadora Ejecutiva local, Andrea Segura; el Referente de Vacunación, Luis Sánchez y la Secretaría de Acción Social del municipio, Alejandra Benavides.