El hecho ocurrió en el barrio 50 Viviendas, donde la madre de un bebé de 11 meses, pidió auxilio al ver que su hijo estaba ahogado y no respiraba. Policías le practicaron primeros auxilios y lograron salvarlo.
A las 20:10 de anoche, mientras efectivos de la Comisaría Santa Rosa recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle José Espeche, inmediaciones al Barrio 50 viviendas San Cayetano de esa localidad del Departamento Valle Viejo, observaron que una mujer con un bebé en sus brazos, pedía auxilio.
Rápidamente, el Oficial Ayudante Cristian Pose, los Cabo Primero Claudia Sotomayor, Ángel Avellaneda, y el Agente de Policía Luciano Bazán, se entrevistaron con una mujer de apellido Rosendo, de 32 años de edad, quien manifestó que su hijo de 11 meses de vida, se habría ahogado y no respiraba, por lo que de inmediato el personal policial interviniente le practicó los primeros auxilios y, luego de un arduo trabajo, logró que expulsara el elemento que obstruía las vías respiratorias y trasladó en la unidad móvil al pequeño junto a su madre, hacia el Hospital de Villa Dolores, para la asistencia correspondiente.
Foto / Ilustrativa