Comparte!

El próximo fin de semana del 1 y 2 de septiembre la Villa de Pomán será el epicentro de la 5ta fecha puntuable del Campeonato del Oeste de Rally, competencia que llevará la denominación del “Gran Premio Fundación de Pomán” en conmemoración por el 385 aniversario.

La fecha está siendo organizada por el Complejo Deportivo, Social y Cultural, Alto de los Pumas y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Pomán, la Municipalidad de Mutquin, ECA Emergencias Médicas y Farmacia Minerva.

El cronograma de la competencia arrancará el sábado 1 de septiembre desde las 9 de la mañana con la entrega de los Libros de Ruta en el Taller de Marcelo Nieva, Av. Presidente Castillo 407, para luego realizarse en el mismo lugar desde las 16 a 20 horas la Inscripción y Verificación Técnica, estando prevista la Rampa de Lanzamiento desde las 22:30 en la Plaza 15 de Septiembre.

El domingo desde las 7:30 horas continuarán las Inscripciones y Verificaciones Técnicas, estando prevista para las 9 de la mañana la reunión de pilotos y Publicación del Orden de Largada para correrse desde las 9:33 el primero de los cinco especiales de velocidad previstos que unir a Colana con Gruta San Pedro, luego desde las 9:56 se correrá Plaza de Mutquin – Mutquin para realizarse desde las 12:29 Gruta de San Pedro – Colana, quedando reservado el horario de las 13:02 y 14:35 para los dos especiales de velocidad que se realizarán en el Súper Especial de Pomán, realizándose la entrega de premios final en la Plaza 15 de Septiembre desde las 16 horas.