Comparte!
El intendente Guillermo Ferreyra, visitó el avance de obra de la primera pileta semiolímpica Municipal.
Acompañado por el senador Departamental Oscar Vera, concejales, funcionarios del gabinete y niños que participan activamente de la colonia municipal de verano visitaron predio del polideportivo municipal donde se está realizando la obra de la pileta que comenzó hace pocos meses y ya se encuentra en su etapa final.
Así, lo niños de Fray Mamerto Esquiú vieron cómo se está llevando a cabo este trabajo que tiene previsto como fecha próxima de inauguración en el mes de marzo.
Se trata de un espacio más de integración y comodidad para todos los niños, jóvenes y adultos del departamento.
La pileta semiolímpica contará con las medidas reglamentarias (25 mts de longitud por 12,5 de ancho) baldosas antideslizantes y solárium, sala de máquinas donde se contará con dos bombas y  con  filtros para 400mil litros  que garantizará el mantenimiento en condiciones durante todo el año.
Esto es parte de un amplio proyecto de trabajo de obras que viene realizando el Intendente para cumplir con todas las propuestas que ofreció a los vecinos al inicio de la gestión teniendo como ejes principales obras de infraestructura e inclusión.