Comparte!

Promoción Social del Senado para el interior provincial

El director de Promoción Social del Senado de Catamarca, Rodolfo Zelaya, se reunió con senadores Jorge Malnis, Luis Ariel Cordero y Omar Noriega y trabajar mancomunadamente por los departamentos que representa.

A pedido de los legisladores del bloque del FCyS-Cambiemos, los legisladores se reunieron días atrás para dialogar acerca de los trabajos que viene realizando el área y diversos temas de interés para Valle Viejo, Paclín y Ancasti.

Zelaya, manifestó que “en particular buscamos la manera de trabajar mancomunadamente y que nos permita llegar al departamento con las tareas que realizamos desde el área”. Cabe destacar, que en el marco del trabajo estipulado para este año bajo la actual gestión del senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia de la Cámara Alta, la Dirección de Promoción Social busca a través del trabajo con la asistencia social directa, capacitación de recursos humanos y apoyo a emprendedores, poder cubrir y resolver las demandas de las personas en el corto y mediano plazo.