miércoles, junio 19, 2024
HomeNacionalesQué hizo el gobernador Cornejo después de ver a Macri en Casa...

Qué hizo el gobernador Cornejo después de ver a Macri en Casa Rosada

Últimamente el gobernador de Mendoza y presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, habla poco pero cuando habla dice mucho.

En la previa a la reunión con el presidente Mauricio Macri se lo vio distendido en un hotel cercano a Casa de Gobierno y atento a todas las noticias sobre Cambiemos.

Después del encuentro con sus pares María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Valdés y Gerardo Morales, además de Marcos Peña y Rogelio Frigerio, se fue rápido y tomó un vuelo de línea con destino Mendoza porque su provincia no tiene avión propio.

Del aeropuerto Cornejo se fue directo al estadio Malvinas Argentinas donde el equipo del que es hincha fanático, Godoy Cruz, enfrentó a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. La quinta fecha se definió por 2 a 0 a favor de los locales frente al equipo peruano.

Ya de lleno en la actividad como gobernador, este  miércoles Cornejo desestimó que pudiera acompañar a Mauricio Macri como candidato a vice. Dijo tres cosas: que no será compañero de fórmula del Presidente (“de ninguna manera”), que no hay alternativa de dejar el frente Cambiemos y pidió “tener esperanza” en que las medidas anunciadas sirvan contra la inflación y para aliviar la situación de los argentinos.

Próximamentes tiene dos pruebas: el domingo hay elecciones en algunos municipios del PJ y el 1 de mayo será su último discurso de apertura de sesiones legislativas.

Te puede Interesar