martes, mayo 28, 2024
HomeDeportesSan Lorenzo con un pie en el descenso

San Lorenzo con un pie en el descenso

En el marco de la novena y penúltima fecha de la fase reválida del Torneo Federal A, empató en calidad de local con Racing de Córdoba por 3 a 3.

El “Santo” tuvo buenos pasajes de juego a lo largo del partido. Estuvo dos veces arriba en el marcador y no lo pudo defender. Williams Peralta abrió el marcador a los 21m y rápidamente llegó el segundo a favor del local convertido por Alejandro Luna a los 24m.

Sin embargo, Racing no se quedó atrás y en una constante búsqueda logró marcar el descuento a los 29m mediante un cabezazo de Guillermo Cosario. San Lorenzo, por su parte, continuó buscando y aunque no pudo efectivizar algunas jugadas sobre el final, logró irse al descanso largó ganando arriba y mostrando  superioridad.

Ya en el complemento, Racing fue encontrando la vuelta al partido y a los pocos minutos, empató con gol de Juan Ignacio Echarri.

Nuevamente, San Lorenzo tuvo una oportunidad y a los 20m, el recién ingresado Matías Solohaga anotó para poner el 3 a 2. Sin embargo, tampoco lo pudo aguantar y con errores propios facilitó que Racing igualara a través de Hernán Olocco que no perdonó y la clavó en un ángulo.

Finalmente, en un ida y vuelta con varias falencias de gol, ambos rescataron un punto que los deja complicados en las posiciones.

Ahora, habrá que esperar por un milagro. San Lorenzo tendrá que ganar en San  Francisco cuando enfrente a Sportivo Belgrano y esperar  resultados de otros.

Te puede Interesar