Comparte!

Desde el día viernes 03 del corriente mes y año hasta la noche de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Seguridad Democrática, en el marco del operativo de prevención dispuesto por Jefatura de Policía con motivo de las festividades en Honor a Nuestra Señora del Valle, en los puestos camineros de Sumalao, El Portezuelo, Dpto. Valle Viejo, Nueva Coneta Dpto. Capayán, La Puerta Dpto. Ambato, y Las Rejas de la Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, al igual que en caminos alternativos existentes en inmediaciones a los mismos, con la colaboración de unidades móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Seguridad Ciudadana.

Durante los operativos, el personal interviniente secuestró un total de doscientos treinta y ocho vehículos (238), en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449 y alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas.

Asimismo, los efectivos tuvieron distintas intervenciones para brindar los primeros auxilios a peregrinos de la Virgen del Valle que presentaban distintas dificultades en su tránsito por la ruta provincial Nº 4, con destino a la Catedral Basílica.