Comparte!

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de los Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén, Andalgalá, Santa María y Tinogasta, llegaron hasta inmediaciones a la Terminal de Ómnibus de esa Ciudad, y observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse la fuga, siendo interceptado a los pocos metros.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir varios envoltorios de nylon, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente frente a testigos civiles, se logró determinar que se tratarían de 100 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, al igual que un teléfono celular y una importante suma de dinero en efectivo.

Luego, desde la Justicia Federal se dispuso el allanamiento de una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 500, de la Ciudad de Belén, propiedad de la familia Gallo, donde los investigadores incautaron otros 150 Gr. de Marihuana, distribuidos en dosis listas para ser comercializadas, y finalmente, un joven de 18 años de edad quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido, sospechado de ser el presunto autor de comercializar estupefacientes al menudeo, teniendo clientes selectos a los cuales les proveía la droga utilizando la modalidad delivery.