miércoles, julio 17, 2024
HomeCatamarcaSolá Jais visitó la Escuela para Adultos “Sagrado Corazón de Jesús”

Solá Jais visitó la Escuela para Adultos “Sagrado Corazón de Jesús”

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, visitó ayer por la tarde a la Escuela de Educación Jóvenes y Adultos N°37 “Sagrado Corazón de Jesús”, donde cocinó junto a los alumnos en el curso de formación profesional de Gastronomía a cargo de la profesora Gabriela Ganame.

La institución, que ofrece formación en plomería, manualidades, gastronomía, computación, corte y confección, electricidad, dactilografía y carpintería, tiene una matrícula de aproximadamente 120 alumnos que llegan para estudiar desde todos los rincones del Valle Central y Capayán.

Ante el arribo del senador Solá Jais a la institución, la directora Alejandra Ganame dijo que lo tomaron “con mucha sorpresa” ya que “no estábamos enterados que iba a venir el Vicegobernador a visitar nuestra escuela”.

Cabe destacar que el director de Colonización del Ministerio de Producción, Pedro Saleme, fue quien invitó a Solá Jais a presenciar el curso; en este sentido, la Directora destacó como “valiosa” la colaboración con la institución, ya que da clases en la catedra y motiva a los alumnos a usar este oficio como medio de sustento económico para sus familias.

Te puede Interesar