viernes, junio 21, 2024
HomeNacionalesUn camión transportaba 16 toneladas de achuras en mal estado

Un camión transportaba 16 toneladas de achuras en mal estado

El cargamento estaba siendo traspasado de un camión frigorífico a una camioneta utilitaria, ambos sin habilitación. Cinco personas fueron demoradas.

Un camión que transportaba 16.340 kilos de achuras en mal estado y sin resguardo de la cadena de frío, fue decomisado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe y cinco personas fueron demoradas por el hecho.

El procedimiento se llevó a cabo el martes y fue encabezado por personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) y del área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe, con colaboración de la Policía provincial.

El operativo se desplegó a raíz de la denuncia de un vecino, que vio que un camión de gran porte estaba descargando mercadería que aparentaba ser vísceras o achuras a un utilitario. En consecuencia decidió dar aviso a través de un 0800 de la Municipalidad. “El vecino también hace la denuncia en la comisaría más cercana”, reveló el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, en diálogo con el medio local Aire de Santa Fe.

Fuente: Minuto 1

Te puede Interesar