La Municipalidad de Valle Viejo informó esta tarde, que adhiere a lo establecido por el Decreto Provincial S – Seg Nº 1695 que dispone el “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio” a partir del miércoles 23 de septiembre hasta el día domingo 11 de octubre de 2020 inclusive.

De esta manera, no se podrán realizar eventos culturales y recreativos en espacios públicos o privados; eventos y/o reuniones sociales o familiares en espacios abiertos o cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente; práctica de cualquier actividad deportiva de contacto, o en grupo de más de tres personas; casinos y salas de juego; y turismo interno.

Las actividades habilitadas deberán respetar de manera estricta los protocolos aprobados para cada rubro y las medidas de “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”.

Las Secretarías, entidades u organismos descentralizados de la Administración Pública Municipal deberán establecer la modalidad de trabajo que permita garantizar las tareas necesarias y propias de las distintas reparticiones dependientes del municipio.

Se invita al Concejo Deliberante de Valle Viejo a adherir a las medidas establecidas en el decreto.