La Intendenta Susana Zenteno participó de un ameno acto realizado en la remodelada Plaza “General San Martín” de San Isidro, en el cual se otorgaron nuevos fondos del PEI (Programa de Empleo Independiente) a jóvenes chacareros.

Estuvieron presentes, la Intendenta Susana Zenteno, la Jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, Elisabeth Fontao, la Directora de Empleo de la comuna, Liza Sueldo, y diferentes autoridades del municipio de Valle Viejo.

En la oportunidad, cuatro jóvenes chacareros firmaron la aprobación de sus respectivos proyectos, para que luego sea liquidada la suma de 63.900 pesos que se les acreditará en las cuentas que ya poseen de otros programas.

El Programa de Empleo Independiente proviene del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Agencia Territorial Provincial, cuyas tramitaciones son receptados por medio de la comuna chacarera.

Cabe remarcar que este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.