sábado, junio 21, 2025
HomeDeportesBoca Juniors: Llegan a 26 los casos positivos de Covid-19

Boca Juniors: Llegan a 26 los casos positivos de Covid-19

Así lo confirmó el jefe del cuerpo médico del club Boca Juniors, Jorge Batista, quien además  se refirió a la participación del xeneize en la copa Libertadores. “Si me preguntás a mí si hay que frenar la Libertadores, como médico te digo que sí” enfatizó Batista a radio La Red.

 Jorge Batista, confirmó esta tarde que tres nuevos exámenes dieron positivos de coronavirus. La delegación que intentaba llevar a cabo una pretemporada presenta 26 casos de Covid-19. Si bien no se confirmaron los nombres, de los 26 casos de coronavirus en Boca, serían 18 los futbolistas y 8 entre miembros del cuerpo técnico y auxiliares, según la agencia AM Noticias.

Además el facultativo agregó que “hay que tomar todas las medidas, pero estas cosas pasan y lamentablemente nos pasó a nosotros. Viendo el vaso medio lleno, hasta ahora hay asintomáticos y leves. Ahora tendrán serología positiva. Algún infectólogo que me escuche me va a matar”.

Cuando se le preguntó en el momento en que el virus pudo ingresar a la burbuja que el equipo implemento, Batista señaló que “creemos que en alguno de los testeos tuvimos un falso negativo y que por ahí se metió el virus en la burbuja”. “Sobre si la burbuja sirve o no. A nosotros no nos sirvió. A River sí le sirvió“, puntualizó.

 

 

 

 

Te puede Interesar