lunes, junio 23, 2025
HomeCatamarcaColecta solidaria para el fotógrafo "El Cuervo"

Colecta solidaria para el fotógrafo “El Cuervo”

Los fondos están destinado a ayudar al profesional a afrontar los gastos del traslado del cuerpo de su hijo fallecido en Brasil hasta Catamarca.

Ante la difícil situación por la que atraviesa el fotógrafo Carlos Cisternas, más conocido como “El Cuervo”, a raíz del deceso de su hijo Gastón en “Brasil”, un grupo de amigos y colegas puso una alcancía para recaudar fondos y poder ayudar en los gastos necesarios del traslado del cuerpo hasta nuestra provincia.

La urna se encuentra ubicada en el laboratorio “Fabian Sosa -Foto video”, ubicado en calle Cacabuco 530.

“Los profesionales de la imagen y fotografía agradecemos tu colaboración. Por favor compartir”, reza el mensaje de los amigo del querido “Cuervo”.

Te puede Interesar