Desde la secretaria de Planificación, Coordinación y Control de la Municipalidad, a cargo de Cristina Luna y su equipo de trabajo, continúan realizando trabajos como las obras, en la Esc. Municipal Nº1 y en el Cementerio de la ciudad, debido a que se encuentran exceptuados, respetando todas las medidas necesarias dentro del marco de prevención del Covid-19.
En esta oportunidad en el establecimiento educativo, culminan los trabajos de colocación de piso, en la obra de construcción de la cocina, la cual permite la división de espacios entre los niveles.
Además, desde dicha área, se lleva a cabo el proyecto de ampliación de nichos municipales en el cementerio de la ciudad. En esta ocasión se encuentra en ejecución una primera etapa de un módulo de un total de seis que completarán el conjunto, el mismo contará con 12 nichos de 80x65cm en tres niveles, de material adecuado para el lugar y sismo-resistente, los cuales darán solución a las constantes solicitudes de personas de escasos recursos de la comunidad.
La ejecución de esta obra se lleva a partir de la contratación de una empresa constructora local adjudicada mediante concurso de precios; los recursos para ejecutar el proyecto provienen de Fondo de desarrollo Municipal FDM 60% 2018.