Sin evaluar volver a fase 1, Córdoba tuvo el segundo día con su pico de contagios diarios. De los 45 nuevos contagiados en el día de ayer , 22 viven en la capital, 5 en San Pedro, 17 en Marcos Juárez y uno en General Roca. No hubo muertos. En total, suman 38 decesos.
El Ministerio de Salud de la Provincia informa que este martes se confirmaron 45 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 22 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), cinco en San Pedro (San Alberto), 17 en Marcos Juárez (Marcos Juárez) y uno en General Roca (Marcos Juárez).
De los 22 casos de la ciudad de Córdoba, 21 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital y uno se encuentra en investigación, mientras que los casos de San Pedro, Marcos Juárez y General Roca están vinculados a la situación epidemiológica en esas localidades.