miércoles, julio 24, 2024
HomeCatamarca ProfundaIntensos trabajos para recuperar la transitabilidad en Paclín

Intensos trabajos para recuperar la transitabilidad en Paclín

A raíz de las intensas y persistentes lluvias de los últimos días, la Subsecretaría de Administración del Agua y Obras Hidráulicas monitorea los accesos a las localidades del departamento Paclín. En estos momentos el ingreso a la localidad de Palo Labrado y Amadores se encuentran intransitables.

El ingeniero Gustavo López detalló que la vía de ingreso a la localidad de La Bajada se encuentra transitable con precaución.

Mientras que el badén de acceso a Amadores está intransitable. En esta localidad sólo se registró inconveniente  por el avance del agua en el ingreso al pueblo por lo que se trabaja para encauzar el río.

López señaló que también se encuentra intransitable el paso a Palo Labrado. “Estamos esperando que baje un poco el caudal del agua para colocar dos caños que sirvan de drenaje y permitir el paso vehicular”, afirmó el subsecretario de la Administración del Agua y Obras Hidráulicas, quien agregó que ya están en el lugar las maquinarias para comenzar a trabajar en forma inmediata una vez que baje el cauce.

Te puede Interesar