Frente de Izquierda, candidatos.

El Frente de Izquierda hará su acto de cierre de campaña hoy a las 18:00, en la Plaza 25 de Mayo, junto a sus candidatos a Diputados para las elecciones legislativas que se celebran el domingo.

“Vamos por diputados de izquierda en Catamarca”, impulsa el sector político a además de convocar al acto de cierre de campaña, mediante un comunicado se expresó respecto a las diversas denuncias que la Izquierda viene efectuando sobre las políticas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri, Lucía Corpacci, Alberto Fernández y Raúl Jalil, y el permanente respaldo de la Izquierda a la clase trabajadora.

“La campaña para la Izquierda ha sido una tribuna de denunciar las penurias que vive el pueblo trabajador producto de los gobiernos de Macri-Corpacci y Fernández-Jalil. Una campaña que ha llegado a los sectores más postergados y a los lugares de trabajo, que ha acompañado los reclamos populares de pase a planta permanente de todos los precarizados, contra la violencia que sufren las mujeres, con los pueblos que se ven vulnerados por el estado y los empresarios mineros, del lado de los que defienden el ambiente”, destacan mediante un comunicado que lleva las firmas de Pedro Saracho, Ariel López y Ruth Chocobar.

Asimismo, sostienen que “en los debates de candidatos pusimos todo el énfasis en mostrarnos como la fuerza política que lucha por desenmascarar a los poderosos y a los que con el poder político buscan impunidad”.
Finalmente, aseguran que “en estas elecciones vamos por diputados de Izquierda que enfrenten al gobierno y a la oposición patronal y defienda los derechos de las mayorías populares”.