Un joven de apellido Callafa (29), fue aprehendido cuando escapaba de la policía en la zona de calle 9 de Julio e Italia.
A las 17:50 de la tarde de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera tomaron conocimiento que en la calle Esquiú, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, una persona del sexo masculino merodeaba en actitud sospechosa, con intenciones de cometer un ilícito en una vivienda de la zona.
Al llegar al lugar, los policías observaron que esta persona al notar la unidad móvil emprendió la fuga, siendo interceptado en calle 9 de Julio, entre Avenida Italia y calle Prado, tras una breve persecución, donde aprehendieron a un joven de apellido Callafa (29), a quien al realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Foto / Ilustrativa