Un violento hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada del martes en la zona sur de la Capital y tuvo como principal protagonista a un sujeto, cuyo accionar delictivo es muy conocido.
Fuentes policiales indicaron que un joven de 21 años, identificado como Fabricio Aguirre sorprendió a dos delincuentes en su vivienda del Barrio San Martin, y al oponer resistencia, fue herido en el pecho con un elemento punzo cortante que resultó ser un destornillador. Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga.
Seguidamente arribaron al domicilio efectivos policiales quienes escucharon de la propia víctima el relato de lo acontecido como así también las identidades de ambos individuos, dado que había podido reconocerlos, resultando ser Marcelo Callafa, autor de la agresión, y Lucas Correa.
Asimismo, se convocó a personal médico del SAME que dispuso el traslado de Aguirre al Hospital San Juan Bautista para su asistencia, donde se constató que la herida no revestía gravedad ni riesgo para su vida.
Cabe destacar que hasta el momento la Policía no logró dar con ninguno de los sujetos.
Sobre Callafa, hay que decir que posee un frondoso prontuario: fue dos veces condenados y tiene más de treinta ingresos a las Comisarías locales por delitos cometidos, sin embargo, a los pocos días recupera la libertad.
Fuente: Radio VV