Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas concretó en la jornada una serie de diligenciamientos en la Capital en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
Esta mañana, en Avenida Ĺos Terebintos, en plena vía pública, se procedió a la detención de un sujeto que se conducía en una motocicleta Corven.
Al efectuarle la requisa se encontró en su poder 260 gr. de marihuana, una balanza tipo gramera, un teléfono celular, 3720 pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 9mm con siete municiones, elementos que quedaron secuestrados al igual que el rodado.
Cabe destacar que el individuo detenido, de apellido Nieva (33) se desempeña como Cabo de la Policía de la Provincia y quedó a disposición de la justicia interviniente
Ante esta situación, se realizó un allanamiento en la vivienda del efectivo policial, ubicada en la zona Sur, en donde se habrían hallado estupefacientes y otras sustancias.
Posteriormente y en relación a este hecho, el personal policial interviniente allano el domicilio donde reside el detenido Nieva junto a otro empleado policial de apellido Quintero.
En el lugar y tras al pesquisa correspondiente los efectivos policiales procedieron al secuestro de 482 gramos Marihuana conforme se estableció en la prueba de campo; también se procedió al secuestro de 34 cartuchos de arma de fuego calibre 12/70 AT.
Por disposición de la Justicia interviniente el ciudadano Quintero quedó en libertad supeditado a la causa.
Gentileza Radio vv