El Gobernador, Raúl Jalil, junto al Ministro de Salud, Lucas Zampieri, recorrieron el Hospital de Los Altos, donde inauguraron la Sala de Kinesiología.
Este nuevo espacio fue completamente remodelado, y se equipó con el aporte del Municipio a cargo del intendente Raúl Barot.
El edificio completo del Hospital fue refaccionado, con elementos adquiridos a través del Área Programática y mano de obra municipal. Además, se construyó un nuevo garaje para el resguardo de la ambulancia.
También, se realizó la entrega de una ambulancia, unidad recuperada que pertenece al Área Programática, destinada al Caps de Monte Redondo; y una moto para Puerta Grande, ambos de la zona norte de Los Altos.
Por otra parte con el fin de fortalecer la asistencia sanitaria en el departamento se realizó entrega de escritorios, aires acondicionados, tándems para salas de espera, tubos de oxígeno , sillas de rueda, lavarropas, colchones, frazadas, almohadas, camillas, otoscopios, oxímetros, tensiómetros y electrocardiógrafos que serán distribuidos en distintos centros de salud del Área Programática Nº 6.