lunes, junio 9, 2025
HomeCatamarcaFerreyra y Jalil firmaron la concesión de la intendencia de riego en...

Ferreyra y Jalil firmaron la concesión de la intendencia de riego en Piedra Blanca

Allí se instalará un nuevo Centro Administrativo Municipal, donde también funcionarán dependencias provinciales.

En el lugar ya funcionan Osep, el Registro Civil, y se proyecta sumar organismos como Aguas de Catamarca Sapem entre otros para conformar así un mini C.A.P.E integrado con el ejecutivo municipal.

Guillermo Ferreyra y el Gobernador Raul Jalil
Guillermo Ferreyra y el Gobernador Raul Jalil

Además se delega al municipio la facultad y la responsabilidad de controlar la asistencia de los empleados provinciales que existen en el departamento y que prestarán servicio en dicho edificio.

Ferreyra expresó: “La idea es que funcionen en conjunto distintos organismos provinciales, municipales y crear una unidad de objetivos, de logística y que sea más sencillo y cómodo tanto para el vecino que va a requerir los servicios como para los empleados municipales”.

Esta es una medida que lleva adelante el gobierno provincial como proceso de descentralización.

Te puede Interesar