Los senadores Maximiliano Brumec y Raúl Barot, se reunieron esta mañana con representantes de Colegios de Profesionales de Catamarca quienes vienen solicitando la sanción de una Ley referida a la conformación de una caja previsional compensadora para los profesionales.
Con Policías Retirados
La Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación Laboral de la Cámara Alta presidida por el senador Raúl Barot, recibió esta mañana a la Asociación de Policías Retirados a partir del tratamiento que se viene realizando sobre el proyecto que impulsa la modificación de la Ley Provincial N°3.137 de Retiros y Pensiones Policiales, en este caso del artículo 20.
La reunión sirvió para avanzar en algunos puntos y el acuerdo de la Asociación respecto a la modificación que trata sobre el cálculo del haber a cobrar sobre los retiros y pensiones de policías.