El intendente Raúl Jalil, junto a integrantes de su gabinete, recorrió la obra de semipeatonalización de calles Sarmiento y Rivadavia y confirmó que los trabajos finalizarán en los próximos 15 días.
El jefe comunal visitó la obra para revisar el trabajo final de iluminación de las dos arterias mencionadas. En ambas calles se colocaron más de 15 postes de brazo simple y brazo doble con luminarias LED de alta tecnología.
Los trabajos de despeje de cableado ya fueron completados por cuadrillas de trabajo de la EC SAPEM, mientras que el recambio de veredas está prácticamente completo en las dos cuadras intervenidas. El adoquinado ya está completado en las dos calles también.
“Tenemos que destacar la rapidez con la que se ha avanzado en la obra. A pesar de haber tenido más de 10 días de lluvia que podrían haber demorado el trabajo, vamos a completar los plazos estipulados y acordados con los distintos actores incluidos en el proyecto”, aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle.
Además, explicó que la obra de ampliación de calle Esquiú para colocar una dársena para vehículos estará completa en un plazo de 20 días más aproximadamente.