En clave de comedia la película dirigida por Santiago Requejo aborda el tema de la adicción al teléfono celular, un problema que afecta a grandes y chicos.
El 16 de agosto Netflix estrenará “No puedo vivir sin ti”, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar con un elenco de figuras españolas y dirigida por el también realizador peninsular Santiago Requejo.
Siguiendo el estilo habitual de las películas en la que ha sido parte, Suar se ofrece a toda la familia, sin restricciones de edad y promete mezclar algo de romance con mucho humor.
“No puedo vivir sin ti” no refiere, como alguien podría esperar, a ninguna mujer sino a un objeto inanimado, el teléfono celular, que ha terminado por generar problemas en las parejas, las familias y aún el trabajo.
Paz Vega, la actriz española, se une a Suar como Adela, la esposa del protagonista, quien le exige tomar medidas drásticas ante su situación. Él hará todo lo posible para recuperarla, incluso anotarse en una novedosa terapia que ha encontrado en internet: Una terapia para adictos al celular”, precisa la sinopsis distribuída por la producción.
La comedia fue rodada en diversas locaciones de España como Bilbao, Getxo, Santurtzi, Zamudio, Gatika y Madrid.En el elenco, además de los dos protagonistas, figuran Iñigo Larrinaga, Aitor De Kintana, Nuria López, Ramón Barea, Raquel Guerrero, Alex Adrover, Íñigo Gastesi, Diego Poch, Luna Bengoechea, Raúl Fernández De Pablo, José Álvarez-Boze, Iker Legarda, Yanibel Díaz Muñoz, Nati Ortíz De Zárate y Jaime Garcia Machín
Adrián Suar, para el papel de Carlos, se pone en una posición vulnerable cuando todo se arruina por su incontrolable adicción al celular.
Adrián Suar, además de protagonizar, también se desempeñó como productor junto a David Naranjo y Gonzalo Gilsanz. El guion de la película fue escrito por Santiago Requejo y José Gabriel Lorenzo.
El equipo técnico que acompañó la producción incluye a profesionales como la diseñadora de producción Iris Ocampo Maya y la directora de producción Mamen Tortosa.