El cimbronazo de la salida del astro argentino, no será nada fácil asimilar para el Barcelona y menos para Sergio Agüero, la flamante incorporación. El ex Independiente esperaba poder jugar por primera vez a nivel clubes con Lionel Messi. Para eso resignó propuestas económicas más importantes como las de Juventus y Chelsea.
El Barcelona anunció oficialmente este jueves que Lionel Messi no es más jugador del club y los fanáticos culé no pudieron evitar expresar su desazón por perder al mejor del mundo. Sin embargo probablemente quien más lamente este desenlace sea su amigo y también jugador, Sergio “Kun” Agüero, quien acaba de ser transferido al Barcelona desde el Manchester City donde se convirtió en ídolo.
Es que el Kun había resignado millones de dólares para poder jugar por primera vez en un mismo club junto a su amigo. Agüero fue fichado por Barcelona en calidad de jugador libre el 31 de mayo pasado. Luego de haberse vencido su contrato con Manchester City, Agüero cumplía uno de sus sueños: jugar con Messi a nivel de clubes. Sin embargo, nuevamente el destino los separa y por el momento solo la selección los seguirá juntando en la cancha con la misma camiseta.