Una experiencia que ya muchos quieren disfrutar y que se puede realizar a partir de la inauguración del Bar Bicentenario, en el estadio provincial, para sumar otra opción gastronómica de nivel a la 53º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Esta propuesta no solo brinda un espacio gastronómico para los catamarqueños y turistas sino también una vista panorámica del Predio Ferial y de la ciudad. El horario de atención es de 14 a 00 hs.
El bar ofrece una amplia carta de cafés y meriendas para chicos y grandes para las tardes. Y, por las noches, se puede disfrutar de distintas variantes de sushi, comida japonesa que ofrece una gran variedad de estilos y preparaciones.
Según informaron desde la Secretaría de Deportes y Recreación, el Bar Bicentenario continuará funcionado luego de que termine la fiesta grande de los catamarqueños, ya que el Estadio integra -junto al Predio Ferial, la Fábrica de Alfombras y el Museo de la Fiesta del Poncho- un polo turístico que recibe visitantes todo el año.
Imperdible para el Nacional de Paracaidismo
El bar también ofrecerá una visual privilegiada del Campeonato Nacional de Paracaidismo, que se realizará del 18 al 20 julio, desde las 9 a las 18 hs, con saltos que terminarán en el Estadio.
El Campeonato Nacional de Paracaidismo es una competencia de alto nivel en la que paracaidistas de todo el país demuestran sus habilidades en diversas disciplinas, como precisión de aterrizaje, estilo libre, vuelo en formación y más. Este evento atrae a atletas experimentados y aficionados al paracaidismo, brindando un espectáculo emocionante y lleno de adrenalina.
Para reservas: Bicentenario Bar al whatsapp 383-476-2820.