El titular de la Caja de Crédito de la Municipalidad Capital, Juan Zelarayán, se reunió hoy con trabajadores de taxis y remises, e informó que ya está habilitado el turnero para que los permisionarios de licencias puedan inscribirse para presentar y comenzar a recepcionar la documentación a partir de la semana próxima.
Zelarayán también se refirió a las diversas líneas de crédito que ofrece la comuna para los trabajadores que se desempeñan bajo su órbita, y también para otros sectores de la comunidad.
Asimismo, comentó que hoy se reunió con trabajadores de taxis y remises y que ya está habilitado el turnero para que los permisionarios de licencias puedan inscribirse para presentar y comenzar a recepcionar la documentación a partir de la semana próxima.
“Es una línea de crédito lanzada por pedido del nuestro intendente Gustavo Saadi, para financiar el mantenimiento y reparación de vehículos que por problemas mecánicos no están pudiendo brindar este servicio a los vecinos. Podrán acceder a un crédito blando con una taza directa financiada hasta en 24 cuotas, con precio de gracia, por un monto que asciende hasta los $150.000 y en algunos casos, hasta los $200.000”, puntualizó.
“El sector está muy agradecido, así que los permisionarios de taxis y remises ya pueden comenzar a inscribirse”, reiteró Zelarayán.
El funcionario también indicó que a lo largo del año se continuará trabajando con diversas líneas de crédito, con la posibilidad de ampliación de montos.