domingo, julio 21, 2024
HomeCatamarcaCasamientos comunitarios en la parroquia del Espíritu Santo??

Casamientos comunitarios en la parroquia del Espíritu Santo??

El sábado 13 de octubre, el templo del Espíritu Santo, ubicado en el barrio Los Ceibos, se vistió de fiesta para participar de la celebración del Sacramento del Matrimonio de siete parejas de esa comunidad parroquial.

La ceremonia se llevó a cabo durante la Misa presidida por el párroco, Pbro. Santiago Granillo, con la participación de familiares y amigos de los contrayentes, y fieles en general.

Desde la parroquia, comentaron que los flamantes matrimonios “se vinieron preparando con participación de la catequesis pre matrimonial y del Sacramento de la Reconciliación”.
El Padre Granillo dijo que “fue una hermosa celebración colmada de gracias y bendiciones, que se vivió con gran alegría cristiana”, agregando que “el que más sirve, el que más da la vida, el que más se ofrece por el otro, es el más feliz”.

Toda la comunidad parroquial saluda a Javier Eduardo y Anahí Lorena; Hilda Lía y Oscar Rolando; Daniel Federico y Marcela Alejandra; Juan Carlos y Rosa Elena; Mauro Hernán y Elsa Beatriz; Gustavo Alberto y Cecilia María; Ángel Maximiliano y Betiana del Carmen, y les desea a los flamantes matrimonios felicidad plena, perseverancia firme y abundantes bendiciones.

Te puede Interesar