viernes, mayo 17, 2024
HomeEntretenimientoCine bajo las estrellas hoy en el Jumeal ??

Cine bajo las estrellas hoy en el Jumeal ??

El Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura sigue brindando funciones gratuitas al aire libre  a través del ciclo “Cine bajo las estrellas”, que lleva adelante en plazas y espacios públicos y comunitarios de toda la provincia.
Este  jueves 14 de febrero proyectará el film argentino “Casi Leyendas” protagonizado por Diego Peretti y Diego Torres, en el anfiteatro natural de el dique El Jumeal, a las 20,30 hs.
La sinopsis de la película dice: Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires.
Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.
Mas proyecciones 
 
Además, el Cine Movil,  que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Estado de Cultura con el respaldo por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), estará presente el viernes 15 de febrero en la plaza de Londres, departamento Belén, con más producciones nacionales. Por su parte, el domingo 17, en el ya clásico encuentro en el parque de los niños, con funciones especialmente dedicadas a los más chicos, totalmente gratuitas.
Desde la Secretaría de Estado de Cultura se invita a la población a compartir un nuevo encuentro gratuito de difusión de cine argentino, y recuerda que las proyecciones cinematográficas serán suspendidas en caso de inclemencias climáticas.
Te puede Interesar