El Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, anuncio esta mañana que se cerró un convenio con el Banco de la Nación, para que los planes socio comunales cuenten con el seguro por parte de esta entidad bancaria. “Por primera vez en la historia municipal, los planes socio comunales contarán con la cobertura de Nación Seguros, así lo cerramos esta mañana luego de reunirnos con el Gerente Zonal del Banco Nación, Victor Ríos y la encargada de Nación Seguros, Gabriela Quinteros” señalo el jefe comunal chacarero.
Se supo desde la comuna que el beneficio se extiende para todos los empleados municipales, lo que la nueva póliza les garantiza, ante un eventual infortunio, cobretura en gastos de farmacia hasta 15.000 pesos, por invalidez total y permanente 250.000 pesos y en caso de fallecimiento, se abonará al familiar o persona designada por el beneficiario, una suma de 250.000 pesos.
El Intendente Ferreyra destacó la mediada al manifestar que “Es un gran avance en la dignificación laboral de nuestros empleados municipales “cerró.