miércoles, julio 3, 2024
HomeCatamarcaConfuso hecho por una camioneta con pedido de captura que circula como...

Confuso hecho por una camioneta con pedido de captura que circula como vehículo del Poder Judicial

En la jornada de ayer un llamativo hecho se produjo en el casco céntrico de Catamarca, con una camioneta, supuestamente “melliza” que había sido sacada a su dueño en un operativo policial y que ahora circula como vehículo oficial del Poder Judicial.

Esto se da luego de que Emanuel Avellaneda, a quien meses atrás le quitaron la camioneta marca OOR 750 en un dudoso procedimiento en el centro, le secuestraron el vehículo por que supuestamente tenía adulterada la documentación y era denominada “Melliza”.

Lo llamativo del caso es que el vehículo que se le secuestra al damnificado, ahora esta circulando como vehículo oficial del Poder Judicial, lo que generó la bronca del estafado a quien supuestamente nunca pudieron darle solución y avances sobre la situación.

De esta manera y luego de la viralización de un video, en el que Avellaneda muestra la camioneta en pleno centro de la ciudad y reclamando por que circulaba si estaba secuestrada, en diálogo con este medio, manifestó su impotencia y bronca por que se siente estafado y sin saber a donde recurrir.

“Ver la camioneta en la calle circulando como si nada me dio tanto dolor, por que a mi nunca me dan respuesta que va a pasar, tengo todo los papeles, pague dos millones de pesos y nunca me dan una solución o al menos saber la procedencia de la misma” Señaló Avellaneda.

Asimismo, dijo que tiene en su poder todos los papeles y datos de quien le vendió la misma pero nunca se avanzó en nada. “Mi camioneta estaba estacionada una tarde en el microcentro, donde la deje para ir a trabajar y cuando volví estaba rodeada de policías, que me manifestaban que quedaba detenida por ser melliza, me la quitaron y hasta el día de hoy nunca pero nunca me dieron un repuesta de la investigación, yo perdí mucha plata y verla circular ahora como si nada me da mucho dolor”.

Por último cerró: “Solo espero que alguien me de una repuesta por mi camioneta, por que soy un laburante que no merece esto lo que esta pasando, yo la compre en buenos términos y en toda las de la ley, por eso exijo que se avance en el caso”.

Cabe recordar que según la Policía de la Provincia, la camioneta tenia un pedido de captura ordenado por la Unidad Judicial N°6 de Avellaneda en Buenos Aires y tomo parte de la causa la fiscalía provincial en turno N°3 a cargo del Dr. Maturano.

Te puede Interesar